- Publicidad -

- Publicidad -

Mapfre creció 13.5% este año

Senabri Silvestre Por Senabri Silvestre

Santo Domingo.-El año 2014 está siendo extraordinario para la aseguradora Mapfre BHD, al lograr un crecimiento de 13.5% de las primas cobradas en el primer semestre, alcanzando un volumen de RD$2,501.7 millones.

Mapfre, que se consolidó en junio en el segundo lugar del mercado asegurador dominicano, posee un nivel de solvencia tres veces mayor que lo establecido por Ley, y un índice de liquidez equivalente a 1.6 veces.

Así lo informó el presidente ejecutivo de esa entidad, Luis Gutiérrez, en un encuentro con la prensa.

Gutiérrez indicó que la aseguradora obtuvo beneficios antes de impuestos por RD$414.6 millones, representando un incremento de 35.8%.

Asimismo, la rentabilidad con relación al patrimonio (ROE) se estableció en un 30%. El ejecutivo resaltó que la empresa fue reconocida como “Mejor Lugar para Trabajar”.

Etiquetas

Senabri Silvestre

Editora de Nacionales del Periódico El DÍA, amante de Dios y de mi familia.

Artículos Relacionados