- Publicidad -

- Publicidad -

Manuel Jiménez fue proclamado

Santo Domingo.-El diputado Manuel Jiménez atribuyó ayer a retaliaciones “del poder” el impedimento que le hicieron de entrar al Club del Legislador, donde iba a ser proclamado como candidato a alcalde por el Frente Amplio, el Partido Humanista y otras organizaciones políticas.

“Si usted quiere que lo persigan solo tiene que enfrentar el poder”, manifestó el legislador, quien recientemente abandonó el Partido de la Liberación Dominicana por la negativa de la cúpula de ese partido a celebrar primarias en Santo Domingo Este para elegir al candidato a la Alcaldía de ese municipio.

- Publicidad -

No obstante, el acto de proclamación fue realizado en una plaza contigua al Club del Legislador, donde Jiménez lamentó el retroceso que ha experimentado la zona oriental en la gestión de Juan de los Santos, quien fue ratificado como candidato por el partido oficialista.

“Aquí solo ha prosperado el vicio y los negocios vinculados al juego. Hay 42 bancas por cada escuela”, indicó el también cantautor.

Aupado por sus seguidores, el político expresó que Santo Domingo Este no puede seguir siendo gobernado por un alcalde “que le ha dado la espalda a sus munícipes”.

“Esta ciudad debe estar en mejores condiciones y eso es posible con una gestión que trabaje por la gente”, consideró el legislador.

Además del Frente Amplio y el Partido Humanista, la candidatura de Manuel Jiménez fue respaldada ayer por La Multitud, el Foro Renovador, la Plataforma Reformista, Ciudadanosas por la Democracia y el Movimiento Rebelde, que dirige Juan Hubieres.

Etiquetas

Artículos Relacionados