SANTO DOMINGO.- Wilkin García “Mantequilla” acudió este miércoles al Palacio de la Policía en el Distrito Nacional para denunciar los incidentes registrados anoche en Sabana Grande de Boyá que provocaron un accidente de tránsito donde fallecieron dos de sus allegados
«Lamentablemente perdimos vidas, que ningún dinero del mundo puede comprar una vida humana», expresó a la prensa tras ser recibido por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.
Dijo que han estado sometido a muchas presiones, que atribuye a «algún plan». Mantequilla denunció que familiares que residen en la villa que tiene alquilada en Sabana Grande de Boyá, recibieron amenazas, entre ellas de secuestro.
Se refirió el caso de su madrastra, quien falleció en un accidente de tránsito anoche, donde también murió un empleado de la de la empresa Inversiones 3.14.
Le recomendamos: Muere la madrastra de “Mantequilla” en accidente de tránsito
García aseguró que a través de su compañía y de las redes sociales ha anunciado que están haciendo pagos proporcionalmente.
«En la oficina se ha estado orientando a la población de que nosotros si estamos pagando de manea formal, pero por el proceso que hemos sido sometido nosotros le pedimos a la población que nos dieran un espacio de 10 días para continuar los pagos y los pagos se han estado haciendo de manera gradual», explicó.
Según versiones, el accidente donde perdieron la vida la madrastra de «Mantequilla» y su empleado se produjo próximo al cruce de Monte Plata, cuando los ocupantes del vehículo descubrieron que supuestamente lo iban siguiendo, y al llegar a las cercanías de la Escuela de Ana Santana se registró el accidente.
Minutos antes, los inversionistas enfurecidos habrían quemado neumáticos frente a la “villa” donde se hospeda el propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en el referido municipio.