- Publicidad -

Mansur, 43 años llevando jugadores de RD a México

Santo Domingo.-La Liga Mexicana de Béisbol, que se juega en el verano, es reconocida como el refugio perfecto de los peloteros dominicanos cuando son dejados en libertad por los equipos estadounidenses.

En esa situación, el mexicano Roberto Mansur, uno de los más influyentes, se convierte en uno de sus mayores aliados.

- Publicidad -

Mansur, quien está siguiendo las incidencias de la versión 58 de la Serie del Caribe, sin reparos asegura que le encantan los peloteros dominicanos.

“Siempre he sido un admirador de los jugadores dominicanos, al igual que mi padre”, dijo Mansur, quien es el propietario del equipo Diablos Rojos de México.

Explicó que empezó las actividades de béisbol en 1972, siguiendo los pasos de su padre, quien era seguidor de los peloteros dominicanos. “Recuerdo que mi padre llevó a jugar a México a grandes figuras, como Rico Carty , Chilote Llenas, y Gallo Batista. Luego seguí llevando peloteros como Félix José y otros estelares”, dijo Mansur, quien asegura que Diablos Rojos todos los años son competitivos gracias al aporte de los jugadores dominicanos.

“Admiro mucho a Chilote Llenas, quien fue mánager del equipo Diablos Rojos. Me enseñó como manejar un equipo de béisbol”, dijo Mansur, quien asegura que mediante su incidencia más de 100 peloteros dominicanos han encontrado fuente de trabajo en México.

Manifestó que todos los años tiene un mínimo de dos peloteros dominicanos en su equipo. Además de que colabora con su hermano mayor José Antonio, quien es el dueño del equipo Veracruz.

Añadió que el interés por los pelotero dominicano es bastante y una muestra es que en la Serie del Caribe están todos los directivos de los equipos de verano de la Liga Mexicana.

“Estamos aquí dándole seguimiento a los jugadores venezolanos, boricuas y dominicanos, sobre quienes ya tenemos conocimiento, pero uno viene a ver si alguno sigue libre y si es pícher y está bien de su brazo”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -