Manolo Tavárez Mirabal: “Esta generación no se imagina lo terrible que era la dictadura de Trujillo”
Santo Domingo.- Cinco décadas después las secuelas de los remanentes de la dictadura trujillista aún continúan dejando huellas imborrables de las pérdidas de hombres y mujeres valiosos.
El vil asesinato llevado a cabo por sicarios comprometidos con el régimen trujillista significó la consumación de una sentencia que hacía tiempo pesaba sobre el apellido Mirabal, en las figuras de las Muchachas de Salcedo.
Asimismo, manifiesta que “el pueblo dominicano debe sentirse orgulloso de nuestras heroínas, porque aunque no se han alcanzado en su totalidad los objetivos por los cuales empezó la lucha, sus esfuerzos no han sido en vano”.
“Uno no debe cansarse de luchar y de esperar, pues el país necesita que se irrumpa en función de esos objetivos patrióticos”, aseguró Tavarez Justo.
Etiquetas
Artículos Relacionados