Manny Ramírez alborota Boston al decir es fans Yanquis
Boston.-Los comentarios recientes del dominicano Manny Ramírez podrían dañar su relación con los fanáticos de la Nación de los Medias Rojas hasta la médula.
“Siempre he sido un fanático de los Yankees”, dijo Ramírez al “The Bronx Zoo” en un video publicado en Twitter. “Fui a la escuela en Nueva York.
- Publicidad -
Ese era uno de mis sueños, jugar con los Yankees. No sucedió, pero conseguí dos Series Mundiales”.
Ramírez también dijo que cree que los fanáticos de los Yankees son los mejores, lo que puede ser la declaración más hiriente de todas, al menos para los fanáticos de los Sox.
Ramírez nació en Santo Domingo, hasta que se mudó junto a sus padres a Manhattan, cuando tenía 13 años. Afortunadamente para los fanáticos de Boston, su fanatismo por Nueva York no salió a relucir como jugador activo. Bateó .322 con 55 jonrones contra los Yankees durante su estadía con los Medias Rojas.
Presentó una línea ofensiva de .312/.411/.588 con OPS de .999 en sus ocho temporadas con Boston.
Los fanáticos de los Red Sox ya han lidiado con la angustia de descubrir que las leyendas de la franquicia eran fanáticos de los Yankees.
Pedro Martínez creció como fanático de los Yankees mientras vivía en República Dominicana, e incluso pidió ser transferido a Nueva York tres veces diferentes durante sus 18 años de carrera en la MLB.
Puede que Ramírez sea fanático de los Yankees, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar para ellos en las mayores. Eso puede doler más a los neoyorquinos que a los fanáticos de los Sox: Ramírez dejó de lado su fanatismo para pegarle a los Yankees una y otra vez.
Brillantez
— Impactante
Ramírez fue ocho veces All-Star, dos veces campeón de la Serie Mundial y siempre un favorito de los fanáticos de los Red Sox. Ramírez firmó con Boston en 2001 y fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2004.
Etiquetas
Artículos Relacionados