Manny Machado está sumergido en su peor «slump» ofensivo de la temporada

El dominicano Manny Machado, de San Diego, no ha conectado de hit durante una racha de cuatro juegos en los que se ha ido de 15-0 desde que rompió una racha de 14 juegos pegando hits. Tampoco los Padres han ganado desde entonces.
Manny Machado estaba líder de bateo en la Liga Nacional con un promedio de bateo de .340 después de que un juego de dos hits el 14 de mayo que extendió su racha a 14 juegos. No ha conectado un hit desde entonces.
Probablemente no sea coincidencia que los Padres no hayan ganado desde entonces.
La racha de juegos sin hits de Machado ha reducido su promedio de bateo a .310, que sigue siendo el sexto mejor de la Liga Nacional. Su último jonrón fue el 3 de mayo y su última carrera impulsada fue el 11 de mayo.
El OPS de Machado en victorias (1.034) es el tercero del equipo, detrás de Jake Cronenworth (1.150) y Jackson Merrill (1.048), y casi el doble que en derrotas (.539).
Machado no es el único jugador que no batea durante una racha perdedora que ha dejado a los Padres (27-19) en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Padres buscan hoy romper esa mala racha frente a los Azulejos de Toronto. Para lograr ese propósito dependerán del lanzador derecho dominicano Randy Vásquez (3-3, 3.45 ERA).
Vásquez tiene una efectividad de 2.12 en sus últimas tres aperturas, ponchando a 13 y otorgando siete bases por bolas en 17 entradas. Los bateadores rivales tienen una línea de bateo de .239/.311/.418 en ese período. Vásquez tiene una efectividad de 4.76 en cinco aperturas como visitante. Vásquez perdió una apertura ante los Blue Jays el año pasado, permitiendo cuatro carreras, una limpia, en cinco entradas.
Etiquetas
Artículos Relacionados