- Publicidad -

- Publicidad -

Manny Machado se une a Aaron Judge y Kyle Schwarber en la élite en jonrones

Manny Machado, Aaron Judge y Kyle Schwarber son los únicos jugadores en conectar al menos 25 jonrones en cada temporada completa desde 2018.

Manny Machadoo
📷 Manny Machado, de los Padres, se mantiene entre los mejores jugadores de la actualidad.

En medio de un septiembre decepcionante, el tercera base de los Padres, Manny Machado, se abrió camino hacia un logro exclusivo en su carrera en la victoria del sábado por la noche sobre los Rockies de Colorado.

En la baja de la tercera entrada, ya con una ventaja de 4-1 sobre los Rockies, Machado conectó un batazo del lanzador Bradley Blalock, enviándolo 408 pies a las gradas del jardín central.

El jonrón fue el número 25 de Machado en la temporada, lo que lo coloca en la élite. Aaron Judge, Kyle Schwarber y Machado son los únicos jugadores en conectar al menos 25 jonrones en cada temporada completa desde 2018, excluyendo la temporada de 2020 acortada por la pandemia.

Este logro es un gran logro para un jugador que conectó solo un jonrón en 108 turnos al bate en agosto. A medida que los Padres se acercan a la postemporada, prevalece la esperanza de que Machado aproveche el impulso reciente. Tras una racha de cuatro juegos en la que se fue de 16-0, Machado tiene un récord de 6-4 con dos jonrones en sus últimos dos juegos.

Al día siguiente de que Machado alcanzara su récord personal, quedó fuera de la alineación titular de los Padres, tomándose un merecido descanso el domingo.

Machado no se había perdido un partido en toda la temporada hasta la victoria del domingo por 9-6 sobre los Rockies, y tampoco había tenido una apertura como bateador designado desde el 18 de agosto.

"Manny no jugó", dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt, a la prensa el domingo. "Ahora, probablemente habría tenido, ya sabes, en la décima entrada o en un momento clave, quizás me hubiera dado un golpecito en el hombro, pero, escucha, este tipo ha sido el campeón durante más de 100 juegos consecutivos, y es bueno simplemente decirle: 'Oye, hombre, no te enciendas. No te muevas. Solo tómate el día, tómate el mañana y prepárate para dominar después de eso'".

Todo el equipo tuvo el lunes libre mientras se prepara para una gira de seis partidos, con paradas para las series contra los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago antes de cerrar la temporada regular en casa.

"Lo único que importa es ganar", dijo Machado el domingo. "Así que, para mí, tener un día libre me dio confianza en que el equipo saldría a jugar y que lo daría todo. Y lo hicieron. Así que, sí, sentarme y ver un partido fue muy divertido".

Etiquetas

Artículos Relacionados