Manny Machado hará una ofensiva de los Padres muy “temible”
PEORIA, ARIZONA.-Los Padres firmaron a Manny Machado. Y ahora el lineup de San Diego, con Wil Myers, Eric Hosmer y mucho talento joven rodeando a su nueva superestrella, podría ser un buen orden ofensivo. “Yo la veo como una ofensiva para pelear por la postemporada”, dijo Myers.
“No hemos tenido una desde que yo llegué aquí”.
- Publicidad -
Myers solo ha estado con los Padres por cuatro años, pero en realidad ha pasado mucho más tiempo desde que tuvieron una ofensiva legítimamente buena. Incluso durante su último período exitoso, entre 2005 y 2007, el picheo jugó un rol mucho más determinante.
Si definimos una toletería “buena” como una que se haya ubicado entre las primeras 15 de las Grandes Ligas en carreras anotadas, los Padres no han hecho eso desde 2001. Sin embargo, este grupo de 2019 podría empezar a cambiar las cosas.
“Es un lineup con mucha profundidad”, dijo el receptor Austin Hedges. “Tenemos velocidad, poder, distintas armas, así que es un lineup que se complementa muy bien”.
En el papel, el orden ofensivo para el día inaugural podría ser: (1) Manuel Margot, CF; (2) Manny Machado, 3B; (3) Eric Hosmer, 1B; (4) Wil Myers, LF; (5) Hunter Renfroe, RF; (6) Ian Kinsler, 2B; (7) Luis Urías, SS; (8) Austin Hedges, C.
Los Padres, sin embargo, son los primeros en apuntar que no son solo los regulares los que podrían darle un empujón a la toletería este año.
La ofensiva de San Diego tendrá muchas más opciones. Los outfielders Renfroe, el dominicano Franchy Cordero y Travis Jankowski empezarán el año en la banca o en las menores.
Los tres fueron regulares en algún momento del año pasado y Renfroe podría ser el mejor bateador de la novena. “Estamos empezando a acumular talento que puede jugar e impactar al equipo grande”, dijo el manager Andy Green.
4 Veces ha asistido.
El dominicano Manny Machado al Juego de las Estrellas en siete años en las Mayores con los Orioles.
Etiquetas
Artículos Relacionados