Manny Machado: de ser jugador “sucio” a líder San Diego
San Diego.-El dominicano Manny Machado, tercera base de San Diego Padres, es reconocido en la actualidad como uno de los mejores jugadores con los que cuenta Grandes Ligas entre sus filas.
Es la principal figura de liderazgo del equipo, es uno de los rostros visibles del béisbol, especialmente cuando del Clásico Mundial se trata y, en términos generales, es una figura sumamente respetada por compañeros de equipo, otros jugadores, fanáticos y la prensa especializada en cubrir béisbol profesional.
Además del estatus como jugador, Machado se mantiene siendo altamente productivo en el terreno de juego, lo que refuerza su posición como uno de los mejores antesalistas con los que cuenta el juego en la actualidad y es un serio candidato, de continuar su actual trayectoria, para ser valorado como un futuro inmortal de Cooperstown.
Su reputación inició a ser atacada directamente en un partido contra los entonces Oakland Athletics, en la cual, luego de ser sacado de out en una jugada por Josh Donaldson, las bancas se vaciaron tras una discusión entre los jugadores.
En el partido siguiente, Machado golpearía la careta del receptor Derek Norris tras realizar un swing y esto sacaría al jugador del partido con lo que en el momento parecía una conmoción cerebral. Luego tuvo una pelea con Yordano Ventura.
Estadísticas
342 Jonrones ha conectado.
Manny Machado en 14 años en Grandes Ligas, con 1,051 empujadas y promedia .279.
Etiquetas
Artículos Relacionados