Santo Domingo.-“En mi vida, ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto, la actitud de hoy debe ser total humildad y mayor compromiso”, esas fueron las palabras del presidente Luis Abinader al encabezar ayer una misa de acción de gracias con motivo de las elecciones municipales del 18 de febrero.
Ante cientos de seguidores, funcionarios gubernamentales y candidatos ganadores de la contienda electoral en el Polideportivo Domingo Savio del sector de Gualey, el mandatario envió a estos un mensaje, dejándoles claro, que aunque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue el gran aventajado de los comicios deben seguir cumpliendo con sus labores cotidianas.
“Si deseamos celebrar, debemos hacerlo trabajando en nuestros municipios este fin de semana, mejorando las condiciones de vida de la gente, esa es las mejor celebración que podemos tener… La razón principal queridos amigos y amigas de estos resultados es nuestro compromiso con el trabajo, con la honestidad y transparencia”, insistió.
A seguidas les exhortó: “Hoy les pido, les requiero, les exijo que ese también debe de ser su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración”.
En la eucaristía oficiada por los frailes Kelvin Acevedo y Jorge Marte, el presidente Abinader les recordó a su gabinete que deben ser consagrados servidores públicos, honestos y eficientes, porque ese es su compromiso con la gente, el país y la patria.
No hay perdedores
En la ceremonia en que se hizo acompañar de su esposa Raque Arbaje, dijo que las elecciones municipales ya terminaron y ya no hay ganadores ni perdedores, sino ciudadanos trabajando por el bien colectivo, y dijo les sugirió a su equipo llevarles ese mensaje a cada uno de los munícipes a quienes el pueblo les ha dado la oportunidad de servirles.
Parte asistentes
— Ceremonia
Estuvieron José Ignacio Paliza, coordinador de campaña del PRM; la alcaldesa reelecta Carolina Mejía por el DN; sus homólogos de la provincia Santo Domingo junto a los presidentes de la LMD y la Fedomu.