Mañana se realizará gran recorrido en homenaje a Johnny Ventura

Mañana se realizará gran recorrido en homenaje a Johnny Ventura

Johnny Ventura

Santo Domingo.-El día de mañana se realizará un gran recorrido por el sector Villa Juana en homenaje al artista fallecido, el merenguero Johnny Ventura. Este recorrido iniciará a partir del sábado a las 2:00pm de la tarde.

A continuación el itinerario del recorrido:

En la Máximo Gómez, se doblará a la derecha en la Tunty Cáceres, en la Tunty, próximo a la Alonso de Espinosa, se hará una parada de unos 10 minutos frente a la vivienda donde vivió con su mamá, Doña Virginia, luego se doblará en la Tunty con Alonso de Espinosa hacia la izquierda, luego en la Alonso de Espinosa se doblará a la izquierda en la Mauricio Báez y, frente al Club Mauricio Báez se hará una parada de unos 10 minutos, desde ahí, continuaremos en la Mauricio Báez y en la Mauricio Báez doblará a la izquierda en la Máximo Gómez rumbo al cementerio Cristo Redentor. Del virus”.

El sábado también se realizará un velatorio popular en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

En cuanto al sepelio será en el Cementerio Cristo Redentor, también en Santo Domingo.

El artista falleció el pasado miércoles a causa de un infarto. De acuerdo a la cardióloga ecocardiografista  Solangel Ureña, quien asistió a Ventura junto al doctor Francis Fajardo,  jefe de Emergencia e Intensivista, el cantante fue llevado por su chofer al centro de salud donde llegó con vida, con una parada cardiorrespiratoria, por lo que  de inmediato le hicieron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, sin obtener respuesta.

El merenguero  Johnny Ventura fue cantante, actor, locutor, político, abogado y empresario, grabó 106 discos durante sus 65 años.

Johnny Ventura nació el 8 de marzo de 1940 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y desde muy joven soñó en convertirse en el mejor arquitecto del país sin sospechar que las limitaciones económicas que lo rodeaban, bloquearán su ingreso a la universidad.

 



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas