- Publicidad -

- Publicidad -

“Mañana hay que salir más temprano”: usuarios enfrentan largas filas por cierre parcial del Metro en Villa Mella

Metro -Villa Mella
Opret implementó rutas de la OMSA, pero usuarios dicen que el impacto ha sido significativo. Guillermo Burgos.

La suspensión del servicio entre Mamá Tingó y Hermanas Mirabal ha generado aglomeraciones desde primeras horas del día. Opret implementó rutas de la OMSA, pero usuarios dicen que el impacto ha sido significativo.

Santo Domingo Norte. — Con mochilas y loncheras al hombro, caras de cansancio y paciencia forzada, cientos de ciudadanos enfrentaron hoy largas filas en las afueras de las estaciones del Metro de Santo Domingo, en el primer día de suspensión del servicio entre Mamá Tingó y Hermanas Mirabal, debido a los trabajos de modernización para incorporar trenes de seis vagones.

Desde antes del amanecer, usuarios como Jeison Bonifacio ya hacían fila para abordar una de las 62 guaguas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) habilitadas por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) para suplir la demanda.

“Como es el primer día, es bien tedioso… pero entiendo que mañana hay que salir más temprano de la casa, media hora o 40 minutos antes”, dijo.

Etiquetas

Génesis García

Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.

Artículos Relacionados