Apr 19, 2016; Minneapolis, MN, USA; Minnesota Twins outfielder Miguel Sano (22) misses a fly ball in the fifth inning against the Milwaukee Brewers at Target Field. Mandatory Credit: Brad Rempel-USA TODAY Sports
Minnesota.-El dominicano Miguel Sanó, de Minnesota, fue criticado por su mánager Paul Molitor por buscar una bola con tanta lentitud que le permitió un triple al receptor Salvador Pérez, quien es de los corredores más lento del béisbol.
Pérez, de Kansas City, tuvo una noche perfecta el pasado lunes al batear de 5-5, incluyendo un triple, que no debió de serlo.
Pérez conectó sobre la cabeza de Sanó, quien ni en pensamiento es un guante de oro para atrapar una bola en la pared.
Pero el mánager Molitor, con razón, estaba molesto, por la forma que Sanó reaccionó después de que la pelota rebotó de las paredes. Específicamente: básicamente sólo se paró y vio la bola rodando y como el jardinero central, su compatriota Danny Santana tuvo que correr para recogerla, mientras que un Pérez lento y pesado recorría las bases.
Molitor: “Creo que Sanó tal vez asumió que el segunda base Eduardo Núñez o Danny iban a estar en mejor posición después de que llegó a colocarse cerca de la pared para tratar de hacer la atrapada”, dijo Molitor, quien añadió que como quiera debió de ir por la pelota, aún si pensó que hay alguien iba ayudarle.
“Se le vio atrapado suponiendo eso y no se vio demasiado bien”.