
Los Phillies de Filadelfia se han quedado cortos ante los Dodgers de Los Ángeles en ambos juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional, y mañana llegan al Dodger Stadium, con desventaja de 0-2, al borde de la eliminación de la postemporada. La ofensiva no ha estado como siempre y el mánager Rob Thomson espera que eso cambie desde hoy.
Los Phillies dependen de Trea Turner, Kyle Schwarber y Bryce Harper para mantener su ofensiva en marcha. Sin embargo, el trío solo ha logrado dos hits y 11 ponches. Si las cosas siguen así, su postemporada podría terminar antes de lo esperado. Thomson compartió su opinión sobre por qué el trío no está teniendo un buen desempeño en el plato. "Creo que esos chicos están intentando hacer demasiado ahora mismo", dijo Thomson a través de Bob Nightengale de USA Today. en lugar de simplemente ser ellos mismos y buscar hits. El poder vendrá."
Bryce Harper y Kyle Schwarber compartieron sus opiniones sobre la razón de sus dificultades en el plato. Harper conoció la teoría de Rob Thomson, pero no está del todo de acuerdo.
"No, no diría que estamos presionando", dijo Harper. "Simplemente creo que nos faltan lanzadores en el plato. Están haciendo buenos lanzamientos cuando los necesitan".
Schwarber asumió la responsabilidad de sus propias dificultades, pero no está de acuerdo con las opiniones de su mánager.
"Puedo hablar por mí mismo, sé que no lo he hecho", dijo Schwarber. "Uno quiere que algo funcione. Uno quiere que cualquier cosa funcione. Y en mi caso, simplemente no cumplí con esa situación". El dúo de los Filis puede pensar lo que quiera, pero en este momento sus bates están fríos, los Dodgers están presionando y su sueño de ganar su primera Serie Mundial con Filadelfia pronto podría terminar si no superan sus problemas.