- Publicidad -

- Publicidad -

Mánager de los Phillies asegura no tienen presión para el Juego 2 frente a los Dodgers

La serie divisional entre Dodgers y Phillies continúa hoy, a las 6:08 de la noche. La serie está pactada a un 5-3.

Rob Thomson
📷 Rob Thomson, dirigente de los Phillies, está optimista para el Juego 2 de la Serie Divisional contra los Dodgers.

El dirigente de los Phillies, Rob Thomson dijo que no sienten ninguna presión por haber perdido el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a los Dodgers. “No siento ninguna presión extra”, dijo el domingo Thomson.
Los Dodgers borraron una desventaja de 0-3 para vencerlos luego 5-3.
Ese es el dolor de cabeza para los Phillies: han desperdiciado la ventaja de local con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos de postemporada en casa.

Trea Turner, Kyle Schwarber y Bryce Harper se desaparecieron de los playoffs en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, al batear de 11-1, con seis ponches y ninguna carrera impulsada en la derrota por 5-3.

Así que llegan al segundo partido hoy con bates fríos, han perdido ese impulso extra que suelen dar los 45,000 aficionados.

¿Será que los Filis están sintiendo la presión de la postemporada por impresionar en casa? "No lo creo. No lo siento", dijo Thomson. "Nuestro público ha estado excepcional. Anoche fue muy ruidoso, bullicioso y frenético, igual que nuestros aficionados habituales de los playoffs".

Puede que él no lo perciba, pero la afición sí, especialmente con poco margen de error —de Matt Strahm— en la serie al mejor de cinco.

"Simplemente no conseguimos el hit fuerte cuando lo necesitábamos. Tuvimos algunas oportunidades", dijo Thomson. "Así son las cosas. Creo que son las fluctuaciones del juego, y tenemos que salir mañana por la noche y jugar bien".

Ohtani retiró a 15 de los últimos 17 bateadores que enfrentó, y Turner, Schwarber y Harper se fueron de 9-0 con cinco ponches contra el diestro.

La serie necesariamente no se pondrá más fácil para los Filis, ya que tienen que intentar recuperar su magia de playoffs contra el actual campeón de la Serie Mundial y dos veces ganador del Cy Young, Blake Snell.

Snell, quien se perdió cuatro meses de su primera temporada en Los Ángeles por una inflamación en el hombro, ponchó a 12 bateadores, su máximo de la temporada, en siete entradas en una apertura en septiembre contra los Phillies.

Snell recibió la pelota la semana pasada en el primer juego de la Serie de Comodines y ponchó a nueve bateadores en siete sólidas entradas.

Retiró a sus primeros ocho bateadores en su primera apertura en playoffs desde 2022, cuando jugaba con los Padres de San Diego. Snell igualó su máximo de ponches en postemporada en la apertura más larga de su carrera en postemporada. Tiene un récord de 5-3 con una efectividad de 3.23 en 13 apariciones en playoffs (11 aperturas).

"Me siento bien con que Snell juegue mañana", dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

Aquí hay más buenas noticias para los Dodgers, que ya son los favoritos en las apuestas para ganar el juego y la serie, según BetMGM Sportsbook.

Harper tiene marca de 1-11 con un jonrón y dos carreras impulsadas de por vida contra Snell. Schwarber, campeón de jonrones y carreras impulsadas de la Liga Nacional, tiene marca de 2-12 con un jonrón y tres carreras impulsadas, y Turner tiene una marca moderadamente mejor de 4-17 con tres carreras impulsadas en 20 apariciones al plato contra Snell.

"Como en todo, vamos a ir a por todas y estaremos emocionados de entrar al vestuario, volver al campo y jugar otro partido importante", dijo Schwarber el sábado por la noche. "De eso se trata. Nunca será fácil. Nos enfrentamos a los mejores. Depende de nosotros hacer los ajustes necesarios y salir con la sensación de que estamos haciendo todo lo posible para prepararnos para ganar un partido de béisbol".

Los Filis dependerán del también zurdo Jesús Luzardo, quien tuvo marca de 15-7 y efectividad de 3.92.

Etiquetas

Artículos Relacionados