Maluma calentó redes en Semana Santa con atrevida foto

Maluma calentó redes en Semana Santa con atrevida foto

Maluma calentó redes en Semana Santa con atrevida foto

Hace algunos días, Maluma despertó los más bajos instintos de sus seguidores en redes sociales, con una fotografía mientras disfrutó de la piscina. Aunque algunos internautas afirmaron que el paisa mostró más de la cuenta en esa ocasión, lo cierto es que el juego de luces y movimientos de agua, hicieron pensar que el paisa estaba completamente desnudo.

Y mientras algunos están en una semana de recogimiento durante la Semana Santa, el paisa aprovechó el momento para compartir una postal con la que a sus más de 62,9 millones de seguidores posiblemente los puso a “pecar” con las tentadoras postales con solamente una toalla sobre sus piernas.

“¿Mañanero?”, escribió el intérprete de Junio, Hawái y Sobrio en el pie de foto de la publicación que en menos de 24 horas ya ha conseguido cerca de 700.000 likes y algunos comentarios entre los que destacan el de Anuel quien le respondió: “no me estés haciendo lucir mal con estas fotos”. Otros haciendo alusión a la temporada de oración le replicaron “¿Para la pascua?”.

Y es que en una de las instantáneas que compartió el antioqueño, se ve recostado hacia la cama con sus brazos recogidos, el cabello mojado como recién salido de la ducha y con el torso descubierto, destacan sus bien trabajados abdominales y pectorales, en los que se ven los tatuajes que recorren sus extremidades.

Mientras mira fijamente a la cámara, probablemente las miradas se desvían hacia la toalla amarrada a su cintura y que por poco deja poco a la imaginación.

Maluma se refirió a su participación en el Festival Vallenato: “Un sueño hecho realidad”
Maluma volverá a desarrollar una presentación musical en el país, pero esta vez como parte del ‘Festival de La Leyenda Vallenata’, cuya versión para este 2023 está programada desde el 26 de abril hasta el 30 del mismo mes.

“Al 56 Festival de La Leyenda Vallenata llega Nodal desde México y, por primera vez, a Valledupar, este 28 de abril. El 29 de abril llega Carlos Vives con sus mayores hits y presentando su nuevo álbum: “Escalona, nunca se había grabado así”, y el 30 de abril Maluma pondrá on fire el escenario del Parque de la Leyenda Vallenata, ‘Consuelo Araujo Noguera’, con ellos un line up de lujo por día para que la parranda no pare”, fue el mensaje compartido por el festival desde sus redes sociales el 21 de marzo de 2023.

Ahora bien, ¿qué ha dicho el cantante urbano sobre su concierto en el evento vallenato más importante de Colombia?, desde la cuenta de Instagram del Festival se publicó un video en el que, en primer lugar, Maluma está cantando a capela sus canciones ‘Sobrio’ y ‘Hawái’, enseguida dice:

“Tantas canciones que vamos a cantar el 30 de abril en el Festival Vallenato, Dios mío bendito, este es un sueño hecho realidad… Valledupar, gracias a toda mi gente por la oportunidad de estar allí, hace mucho tiempo que no canto en la costa mi gente. Yo creo que eso va a ser un concierto que siempre va a quedar en nuestros corazones, así que no se pierdan la oportunidad de ver a Maluma baby este 30 de abril por primera vez, Festival Vallenato, cantando todos mis éxitos, incluyendo todo lo nuevo”.

 

Fuente: infobae



Etiquetas

Noticias Relacionadas