Dirigentes y exjugadores de los Tigres durante el ceremonial del 110 aniversario del equipo más ganador del béisbol invernal.
Santo Domingo.-Pese al mal momento por el que atraviesan los Tigres del Licey, el último lugar del presente torneo, el júbilo y la armonía entre dirigentes jugadores, exjugadores y fanáticos caracterizaron la celebración de los 110 años del equipo azul.
Jaime Alsina, presidente de los felinos, y Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, encabezaron la ceremonia celebrada en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, previo al partido frente a los Toros del Este.
En la actividad se reconoció a varios exjugadores del equipo más ganador de coronas en el béisbol profesional, con 22, y se premió a la fanática 110 que llegó al estadio, Julissa Ricardo, con 110 regalos, desde pasaje aéreo, hasta fin de semana en un lujoso hotel.
“No tengo cómo describir el gozo que siento, soy una fanática azul desde niña y ahora esto es para que nunca me arrepienta”, dijo Julissa muy alegre al recibir el sobre de los regalos.
Más salvados
Por su hazaña del récord de más salvamentos en la pelota invernal, con 89, fue reconocido el revista de los felinos, Jairo Asencio.
Otros distinguidos por sus 50 años con el equipo fueron Bolívar Ciprián y el exlanzador Juan Guzmán.
Cesarín Gerónimo, Israel Alcántura, Ronnie Belliard, Manny Aybar, Tony Fernández, Bernardo Brito y Carlos Mármol, estuvieron entre los exjugadores presentes.