Oakland.-Los Golden State Warriors pueden haber establecido el récord de victorias en una temporada y están dos juegos de la captura de un segundo campeonato consecutivo en la NBA, pero no le digan a Magic Johnson, que podrían vencer a su versión ‘Showtime’ de Los Ángeles Lakers.
Y que sobre todo se aplica al escolta de los Warriors, Klay Thompson y a su padre, Mychal Thompson, casualmente un miembro de esos famosos equipos de Lakers. Klay Thompson llegó a oídos de Johnson después de que los Warriors desmantelaron a los Cleveland Cavaliers 110-77 en el Juego 2 de las Finales de la NBA el domingo.
“Somos mejores que los Lakers del ‘Showtime’”, dijo Klay Thompson a su compañero de equipo Draymond Green, quien fue interrogado sobre si los Warriors se podrían compararse a un equipo de una época anterior. “Admito esto. Nosotros tiraríamos. Y anotaríamos ocho triples por juego. Ellos hacen ocho triples en un cuarto”, dijo Mychal Thompson.
Magic en desacuerdo
“Nunca he visto dos tipos disparar como Steph (Curry) y Klay (Thompson). Les doy esa”, Johnson dijo en First Take. “Pero nunca han tropezado con alguien como nosotros. El que me vaya a perrear a mí, voy a apagarlo. Voy a ganarles. James Worthy los estará tocando, desgastándolos. Kareem [Abdul-Jabbar] los va a desgastar”.