
Los Ángeles.-Superiores. Con los Dodgers arriba 2-0 sobre los Cerveceros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el copropietario Magic Johnson les dice a los aficionados que el trabajo aún no ha terminado.
Con razón, los Dodgers de Los Ángeles rebosan confianza. Después de todo, van arriba 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Todo ello mientras buscan su segundo título consecutivo de la Serie Mundial.
Sin embargo, su legendario copropietario Ervin "Magic" Johnson se apresura a recordarles a los aficionados que aún necesitan ganar la serie. “Dodger Nation, todavía no hemos logrado nada en esta serie contra los Cerveceros”, publicó Johnson en X. “¡Tenemos que seguir concentrados, mental y físicamente, y jugar un buen béisbol!”.
En el juego 1, los Dodgers ganaron 2-1 gracias a las hazañas de pitcheo de Blake Snell. Luego, Yoshinobu Yamamoto jugó hasta el final para obtener una victoria de 5-1 en el juego 2. La serie ahora se dirige a Los Ángeles, donde el juego 3 está programado para hoy. Además, Johnson no es el único que mantiene la perspectiva.
El jardinero Kike Hernández advirtió al equipo que no rompieran las botellas de champán. Los Dodgers no pueden darse el lujo de convertirse en los Yankees de 2004.