SANTO DOMINGO.- Reclamo. Familiares y amigos del exponente urbano Steven Diloné Serrata (Dilon Baby y/o Peine 30), pidieron ayer dejarlo en libertad, apresado por las autoridades tras su madre Carolina Serrata haberle interpuesto una denuncia por agresión a ella y a su abuela el pasado mes de mayo.
La madre del imputado, Carolina Serrata, y su abuela, Silvia García Ovalle, aseguran que Dilon Baby, no la agredió, sino que hubo un incidente con dos muchachas que andaban con el imputado, y se oponían a que se juntara con las dos damas.
Carolina y Silvia, expresaron que retiraron la denuncia contra su pariente, tras alegar que él no la agredió, sino que hubo un pleito familiar. “Mi nieto nunca me ha agredido, ni me ha faltado al respeto.
Yo quiero que mi nieto salga de ahí. Él no ha hecho nada malo, él no es agresivo, lo tratan como si fuera un delincuente”, dijo Silvia. El Ministerio Público solicita prisión coomo medida de coerción a Dilon Baby, la cual un juez de la Oficina de Atención Permanente conoce hoy.