Santo Domingo.-La madre de una niña que padece una extraña enfermedad, pidió ayuda para realizarle un estudio indispensable para continuar tratando el mal.
Cinthia Josefina Michell Ruiz, madre de la menor Cinthia Liliana Michell Michell, explicó que su hija padece del Síndrome de Klippel Trenaunay Weber, cuya enfermedad requiere un estudio llamado Arteriografía de Miembros Inferiores bilateral, el cual sería realizado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzados y Telemedicina (CEDIMAT) por un valor de 42, 250.00 pesos.
Relató que la enfermedad le fue diagnosticada a pocos días de nacida, por lo que ha tenido que dedicarse a su cuidado sin poder trabajar, el padre, Luis Ernesto Michell, trabaja como mensajero y gana poco dinero, según explica la señora.
En visita realizada a El Día, la madre de la menor dijo que Liliana Michell es tratada por la doctora Deisy Blanco en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel doctor Humberto Bogaert.
Esta enfermedad afecta las piernas causando dolor, hinchazón, fiebre, enrojecimiento de la piel y una gran inflamación. “Somos personas muy pobres y no tenemos dinero para pagar el estudio”, dijo Michell.
La menor, de 8 años de edad, cursa el tercer grado de básica, estudia en el Centro Educativo Fe y Alegría del sector Pantoja y residen la calle Santiago número 58 del referido sector.
Si desea contribuir en este caso puede hacerlo a través de la cuenta 4630138001, del Banco del Progreso. Los teléfonos de la señora Michell son: 809-909-4742 y 829-256-1265.