Madre desesperada pide justicia por muerte de su hija a manos de una banda

Madre desesperada pide justicia por muerte de su hija a manos de una banda

Madre desesperada pide justicia por muerte de su hija a manos de una banda

Joanca Natali Montero recibió los disparos frente a su casa.

SANTO DOMINGO.- La madre de la joven Joanca Natali Montero Sánchez que murió tras recibir varios disparos por una banda en el sector Puerto Rico, Los Minas del municipio Santo Domingo Este, pidió este lunes justicia por el fallecimiento de su hija.

Su progenitora, Angelina Sánchez Reynoso, entre lágrimas narró que la noche del sábado alrededor de las 10:20 de la noche le arrebataron la vida a su hija frente a ella.

«Dos sicarios vinieron  ahí en un motor y me le entraron a tiros mi hija con su hijo en las piernas», dijo Reynoso.

Además resaltó que en el  hecho también  se encontraban  familiares de la hoy fallecida.

Asimismo, pidió al presidente Luis Abinader y al jefe de la Policía Nacional tomar cartas en el asunto para evitar más muertes en el sector, ya que expresó que es una banda que tiene en zozobra la comunidad  y además  resaltó que  seguirán matando personas.

Igualmente, indicó que antes de que muriera su hija,  había ido personalmente a la Fiscalía de Santo Domingo Este y otras instituciones  ya que, según ella  estaban recibiendo amenazadas por la banda del 30 el Quilombo.

Resaltó que la Dirección Central de Investigación (DICRIM) conoce a los integrantes de esa banda, «ellos saben, ellos cogen su cuarto de su peaje de drogas».

Te puede interesar leer también: Dos muertos y cinco heridos durante tiroteo en Guachupita

Sánchez Reynoso, responsabilizó a los nombrados Robertico, Heriberto y Mimi  de asesinar a su hija.

Manifestó que Mimi tuvo un enfrentamiento con su hija, «ellas se fajaron como dos mujeres» sostuvo que su hija no la hirió por lo que expresó que (Mimi) debió poner una querella  para que pague con la cárcel,  » pero no me la mandes a matar», expresó Sánchez.

De igual manera,  sostuvo que la mencionada le había comunicado su  intensión de matarla , «yo me confié»,  dijo con tono angustiante.

 

 

En tanto, por el hecho la Policía Nacional apresó  a uno de los responsables, Anyelo Rafael Burgo Guzmán, de 32 años, quien conducía la motocicleta desde la cual una segunda persona disparó ocasionándole  la muerte a Joanca Natali Montero Sánchez que  falleció mientras recibía atenciones médicas.

El reporte preliminar señala que Natali Montero  estaba  compartiendo junto a una tía y su hijo cuando alrededor de las 9:15 de la noche pasaron por el frente de la casa, donde estaban dos hombres a bordo de una motocicleta, sacando el ocupante de la parte trasera un arma de fuego con la cual le dispararon.

Asimismo, informaron que seguirán trabajando para localizar a los demás responsables del suceso que ha consternado a la comunidad.