Machado y Bogaerts lideran la remontada en la octava entrada y los Padres vencen a los Yankees para su sexta victoria consecutiva
Manny Machado conectó un doblete de dos carreras y Xander Bogaerts le siguió con un sencillo de dos carreras en una remontada en la octava entrada contra Devin Williams y Luke Weaver, y los Padres de San Diego remontaron para vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York en una noche lluviosa de lunes para su sexta victoria consecutiva.
Carlos Rodón permitió tres hits en 6 2/3 entradas sin permitir carreras, saliendo con ventaja de 3-0.
San Diego llenó las bases con dos bases por bolas y un hit ante Williams, quien tuvo tres salidas sin hits tras ser dado de baja como cerrador, pero falló en su cuarta. Weaver (0-1) permitió hits con dos outs a Machado y Bogaerts, y los Yankees sufrieron su tercera derrota consecutiva.
El mánager de los Padres, Mike Shildt, y Fernando Tatis Jr. fueron expulsados durante la jugada por el árbitro del home, Adrian Johnson. Tatis dijo algo al poncharse tirándole, un lanzamiento después de un segundo strike cantado en la parte baja de la zona. Expulsado por decimoquinta vez en su carrera como mánager, Shildt arrojó su tarjeta de alineación y sus gafas mientras discutía.
Ryan Bergert (1-0) obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas con un séptimo inning sin hits y Robert Suárez ponchó a dos en un noveno inning perfecto para su 14to salvamento, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
El juego comenzó con 28 minutos de retraso debido a la lluvia y fue interrumpido por otro retraso de 28 minutos con dos outs en la parte baja de la cuarta entrada.
Trent Grisham igualó su total de 2024 con su noveno jonrón, un jonrón de dos carreras en la tercera entrada ante el abridor de los Padres, Nick Pivetta, y Anthony Volpe bateó un elevado de sacrificio para los Yankees después de perderse un juego debido a una lesión en el hombro izquierdo.
Los bateadores de limpieza tuvieron marca de 0 de 17 con seis ponches contra Pivetta este año antes del sencillo de Paul Goldschmidt en la sexta entrada.
Aaron Judge recibió base por bolas en la primera entrada, extendiendo su racha de embasarse a 31 juegos. Se fue de 3-0, poniendo fin a una racha de 14 juegos bateando de hit que igualó su mejor marca personal y reduciendo su promedio de bateo, líder en las Grandes Ligas, a .414.
Weaver no había permitido una carrera en 13 salidas anteriores este año cuando ingresó.
Rodón y Max Fried se han combinado para tener marca de 10-3 con una efectividad de 2.03, mientras que otros abridores de los Yankees tienen marca de 3-6 con una efectividad de 6.02.
El lanzador derecho de los Padres, Michael King (4-1), abre el martes contra su ex equipo, y Clarke Schmidt (0-1) juega para Nueva York.
Etiquetas
Artículos Relacionados