Domingo, 16 de junio, 2019 | 2:30 pm

Machado, Vlad Jr. y Eloy alborotan entrenamientos

Popularidad. Los tres dominicanos son bien seguidos por la prensa y los fanáticos. Calidad. Son considerados fenómenos.

Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr. y Eloy Jiménez
Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr. y Eloy Jiménez


PEORIA, ARIZONA.-Los dominicanos Manny Machado, Eloy Jiménez y Vladimir Guerrrero Jr. han impactado en los actuales entrenamientos de Grandes Ligas.

Machado, aun sin haber firmado, junto a Bryce Harper, cargaba con las principales expectativas.

Luego de anunciarse su firma con los Padres de San Diego por US$300 millones y diez años, se espera con ansias que se reporte a los campos de práctica de los Padres de San Diego, en el Complejo Peoria Sports, donde habrá una euforia.

“`Definitivamente el martes fue un día de alboroto en la práctica”, reconoció el miércoles el primera base Eric Hosmer. “Hacia los últimos dos ejercicios, los rumores se fueron volviendo un poco más ciertos sobre que Manny probablemente vendría aquí. El alboroto está aquí y todos están emocionados”.

La algarabía continuó el miércoles mientras los Padres esperaban por la finalización del contrato y el arribo de Machado al desierto, lo cual podría presentarse tan pronto como hoy.

Mientras que Guerrero Jr., a sus 19 años, fue asediado más que cualquier otro jugador en el centro de entrenamiento Bobby Mattick en Dunedin, Florida, facilidades que utilizan los Azulejos de Toronto.

Con cada día que pasa, la expectación continúa creciendo alrededor de Guerrero Jr., pero el prospecto mejor clasificado de MLB Pipeline parece estar con la cabeza bien equilibrada en todo el caos.

Aunque en un nivel más bajo que Machado y Vladimir Jr., Eloy también es muy seguido en los entrenamientos de los Medias Blancas.

Las expectativas se basan en que Jiménez está señalado para disputar el premio de Novato del Año con Vlad. Jr.

300 Millones de dólares.
Es el contrato que logró por diez años Manny Machado de San Diego el martes.