El antesalista dominicano Manny Machado pegó un jonrón de tres carreras y el zurdo Blake Snell ponchó a 11 bateadores en seis entradas para que los Padres de San Diego derrotaran por 6-3 a los Gigantes de San Francisco.
Machado inició el ataque de los Padres en la primera entrada, con su jonrón productor de tres carreras frente al derecho de los Gigantes Sam Long (0-2) para poner delante a su equipo (3-0). El cuadrangular fue el 14 de la campaña para Machado y el segundo en días consecutivos.
David Villar pegó un jonrón solitario en la quinta entrada para romper el hielo por los Gigantes. El dominicano Nomar Mazara produjo una vuelta con un sencillo al jardín central en el sexto capítulo y volvió a repetir la dosis en el octavo, con lo que sumó dos carreras al marcador de los Padres.
Te recomendamos leer: Inicia la era post-Manning NFL
El equipo de San Diego también anotó una carrera más en el octavo episodio por indiscutible de Jake Cronenworth. Brandon Belt fletó un vuelacercas de dos carreras en el noveno acto para cerrar el marcador por los Gigantes.
Snell (1-5) conquistó su primer triunfo de la temporada en nueve presentaciones al permitir una carrera en seis entradas. Por su parte, Long (0-2) fue atacado con tres carreras y ponchó a dos rivales para ser el derrotado por los Gigantes.
Por los Padres, Machado bateó un cuadrangular en tres turnos, anotó una carrera y remolcó tres; y Mazara terminó perfecto en dos turnos, pisó el plato en una oportunidad y empujó dos vueltas. Por los Gigantes, Villar bateó de 4-1, con anotada e impulsada.