Domingo, 24 de marzo, 2019 | 6:15 pm

Machado, Mercado y Brenda



Ahora el debate por doquier se refiere a si Machado merece 300 millones, o no. Difícilmente que un equipo de AMLB caiga en un gancho así, aunque otras veces ha habido fallas deportivas, mas no administrativas.

Suerte que por ahí vienen las bolas, los strikes, los jonrones, los ponches, que debe ser el principal activo del béisbol.

Los gringos tienen esa ventaja en su deporte espectáculo, que ponen a pelear la gente por el dinero de los demás…

La pelota dominicana ya no tiene temporadas muertas tan muertas. Saludo y le deseo los mejores resultados posibles al colega y amigo Juan Mercado, por su designación como gerente general de los Gigantes del Cibao, organización a la que ya ha ofrecido grandes servicios como parte del equipo de operaciones por más de 10 años… Ya las Águilas nombraron a Ángel Ovalles como gerente, falta el mánager…

El Escogido ratificó a José Gómez, quien tiene pendiente designar al capataz… Se dice que las Estrellas tendrán nuevo gerente, porque José Mallén Calac se dedicará a las empresas familiares, pero Fernando Tatis está fijo como mánager…

Raymond Abreu fue ratificado como gerente de los Toros, que tienen pendiente designar nuevo mánager, porque Arturo de Freites vuelve a las oficinas…

Y por el momento el Licey, como el merengue sin letras, no dice nada, no dice nada, porque tendrá cambio de directiva más adelante… DE REFILÓN…

La estelar libero Brenda Castillo se convirtió en mamá y trajo al mundo a Breanna Juliette. ¡Felicidades!… Mañana y el lunes el baloncesto dominicano estará buscando la clasificación para el Mundial China 2019 en el Palacio Virgilio Travieso Soto, ante dos rivales difíciles: Venezuela y Brasil…

Me preocupa la debilidad debajo de los tableros y los lances detrás del arco, que son dos armas letales de la actualidad. ¡Hay chance!

Publicidad