- Publicidad -

- Publicidad -

Lupita Nyong’o encuentra una nueva forma de «expresarse sin pelo» y se rapa la cabeza

Katherine Espino Por Katherine Espino
ade229ad-66da-49ba-b90c-c340ce22e459

La actriz mexicano-keniana de cine y televisión Lupita Amondi Nyong’o conocida como Lupita Nyong’o, se rapó la cabeza y se la tatuó.

El motivo de su audaz decisión, fue disfrutar de la belleza de una forma nueva.

Lupita Nyong’, quien dio un saltó a la fama en 2013 con su papel como «Patsey» en la película «12 Years a Slave», contó que su deseo tuvo origen hace un año y medio cuando conoció en una boda en Pakistán a Sabeen, una artista de Henna autodidacta.

«Conocí a @hennabysabeen el año pasado en una boda en Pakistán. Hizo el #HennaDesign para la novia y quedé ASOMBRADA por la COMPLEJIDAD y BELLEZA de su trabajo. Había algo único en la forma en que se expresaba en el arte de la henna. Y me prometí: «Algún día tendré una razón para trabajar con Sabeen».

Y ahora, un año y medio después, fue invitada para asistir a la noche de apertura de el «Musical de la boda del monzón», y mientras se preparaba para el evento se dio cuenta que el look no se sentía completo…

«¡Y luego, en medio de la noche, una imagen DISPARÓ en mi mente de un diseño de henna que cubría mi cabeza calva! ¡Podría hacer algo especial y diferente para celebrar la cultura usando el lienzo disponible para mí! Estaba tan emocionada por la idea que no podía volver a dormir. Misha me conectó con Sabeen y estábamos EN CAMINO…», expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Nyong’o (@lupitanyongo)

Lupita Nyong’o narró que «NaSabeen NUNCA había diseñado para una cabeza antes; Nunca había hecho tal cosa antes tampoco. Mi único aviso para ella fue que quería un pico de viuda (homenaje al bindhi, borla/maang tikka), el resto fue TODA SU INNOVACIÓN. Ella sugirió #jagua, un tinte natural de la jagua de América del Sur que sería lo suficientemente oscuro para dar un buen contraste con mi piel oscura ☺️».

Asimismo, confesó que «ambos estábamos emocionados y aterrorizados. ¿Qué pasa si salió mal o se vio gracioso? Bueno, pensé, siempre puedo usar una envoltura para la cabeza….»

Añadió que «¡pero Sabeen LO TRAJO! Nos deteníamos de vez en cuando para que pudiera darle su opinión porque estaba DETERMINADA a dejarme un cliente feliz. Y Sabeen era METICULOSO. No paró hasta que estuvo perfecto. Cuando miramos la cabeza terminada… ¡ambos estábamos SONRIENDO!»

De igual manera, explicó que el tinte tarda aproximadamente 24 horas en aparecer. «Y cuando llegó, en TODO CONTRASTE al día siguiente, simplemente me CONMOVÍ. Fue hermoso. Era audaz y elegante; tenía un punto de vista. No habíamos ido a lo seguro, y había valido la pena. ¡Y había encontrado una nueva forma de expresarme sin pelo!»

«Así que la moraleja de esta historia es: ATRÉVETE A BUSCAR LA BELLEZA DE FORMAS NUEVAS. ¡Y, Sabeen, gracias por regalarme la belleza de tu mano y tu historia!», afirmó la actriz para motivar a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Nyong’o (@lupitanyongo)

Etiquetas

Katherine Espino

Periodista digital. Community Manager. Locutora.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.