- Publicidad -

- Publicidad -

Luka anota 31 y los Lakers superan a los Timberwolves para empatar la serie

AP Por AP

 Rui Hachimura recibió un golpe en la cara al principio del segundo partido y se dirigió al vestuario de Los Ángeles Lakers con la nariz sangrando. Regresó a la cancha solo un cuarto después con una mascarilla, que se quitó poco después porque le molestaba.

Los Lakers dijeron que recibieron un duro golpe por la aplastante derrota ante los Minnesota Timberwolves en su primer partido de la serie de primera ronda. El segundo partido se centró en su respuesta, y LeBron James apreció la tenacidad de su equipo.

Luka Doncic anotó 31 puntos, capturó 12 rebotes y tuvo nueve asistencias, y los Lakers remontaron para igualar su serie con Minnesota con una victoria de 94-85 el martes por la noche.

“Nos fijamos en lo que no hicimos bien, que fueron muchas cosas en el primer partido”, dijo James, quien anotó 21 puntos y realizó un robo clave en el último cuarto. “Nos lo tomamos en serio, nos responsabilizamos mutuamente y obtuvimos un resultado mucho mejor”.

Lea también: Al Horford molesto por rudeza del Magic; Tatum, en duda para el juego 2

El tercer juego será el viernes por la noche en Minneapolis.

Austin Reaves agregó 16 para los Lakers, terceros preclasificados, que tomaron una ventaja temprana de 22 puntos y se mantuvieron firmes en un enfrentamiento físico con Minnesota, sexto preclasificado.

Los Ángeles anotó solo 60 puntos en los últimos tres cuartos, pero los Wolves nunca se acercaron a menos de nueve puntos. El entrenador JJ Redick se enorgulleció de la respuesta de sus jugadores, incluso si tuvo que desahogarse con ellos en el último cuarto durante un tiempo muerto repleto de blasfemias para mantener la concentración en la recta final.

«Creo que esta noche se trató simplemente de volver a activar ese botón de urgencia», dijo Redick.

Julius Randle anotó 27 puntos y Anthony Edwards tuvo 25 para los Timberwolves, que perdieron la mayor parte de su fluidez ofensiva del Juego 1. Edwards dijo que los ajustes defensivos de los Lakers lo hicieron «un poco difícil» para él.

«Por la forma en que nos marcan, cuando atrapo el balón, se van a la zona, y cuando intento atacar un hueco, son como tres personas», dijo Edwards. «Solo tengo que tomar decisiones un poco más rápido y estaremos bien».

James añadió 11 rebotes y siete asistencias para los Lakers, que mantuvieron un juego irregular y entrecortado, con 46 faltas personales y múltiples revisiones de video. James y Hachimura recibieron fuertes golpes en la cara, y Hachimura se puso una segunda máscara después del descanso.

Los Wolves anotaron 21 triples y derrotaron a los Lakers por 117-95 en el primer partido. Los Ángeles se adelantó por 19 puntos en el primer cuarto del segundo partido, mientras que Doncic aprovechó los aislamientos de Rudy Gobert.

“Sabíamos que vendrían con mucha intensidad, con energía”, dijo Randle. “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Estábamos estancados, fallamos tiros abiertos, fallamos bandejas. Simplemente estaban en ritmo”.

Etiquetas

Artículos Relacionados