- Publicidad -

- Publicidad -

Luka anota 29 puntos y LeBron 17 en segunda victoria seguida de Lakers sobre Clippers

AP Por AP

 Luka Doncic anotó 29 puntos y nueve asistencias, LeBron James añadió 17 puntos y los Lakers de Los Ángeles resistieron para vencer el domingo 108-102 a los Clippers de Los Ángeles por segunda ocasión en tres días.

El novato Dalton Knecht anotó 19 puntos para los Lakers, que ganaron su sexto partido consecutivo a pesar de jugar sin los titulares lesionados Austin Reaves y Rui Hachimura. Los Lakers han ganado 16 de 19 partidos en total.

Kawhi Leonard anotó 33 puntos, la mayor cantidad de la temporada, para los Clippers, que borraron la mayor parte de un déficit final de 21 puntos antes de quedar cortos en su quinta derrota en seis juegos.

Norman Powell anotó cuatro puntos en el primer cuarto antes de abandonar el campo por un dolor en el tendón de la corva derecha. El máximo anotador de los Clippers regresaba tras una ausencia de cinco partidos por una lesión en la rodilla izquierda.

Dos días después de que los Lakers derrotaran a los Clippers por 106-102 , su segundo encuentro también se definió de manera muy reñida.

El triple de Leonard recortó la ventaja de los Lakers a 107-102 con 1:40 por jugar, pero los Clippers fallaron sus últimos seis tiros.

Clippers: Se mostraron terribles y no pudieron anotar en los últimos 7:35 minutos de la primera mitad, fallando 10 tiros seguidos y perdiendo tres balones. Su reacción final fue alentadora, pero la ausencia de Powell duele.

Lakers: Algo especial podría estar gestándose. Doncic parece estar más cómodo cada día y siguen obteniendo resultados impresionantes a pesar de las lesiones importantes y un calendario brutal. Han saltado al segundo lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 38-21.

Los Lakers iban ganando 86-66 cuando Doncic se retiró a 2:20 minutos del final del tercer cuarto. Los Clippers iniciaron rápidamente una racha de 22-7.

James está ahora a un punto de convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 50.000 puntos combinados en la temporada regular y los playoffs.

Ambos equipos vuelven el martes por la noche. Los Clippers visitan a los Suns y los Lakers reciben a los Pelicans.

Lea también: LeBron James: “Queríamos respaldar a Luka Doncic”

Etiquetas

Artículos Relacionados