Santo Domingo.-RDFW 2014 llegó al Embassy Suites By Hilton de la mano de su director Jorge Diep y un magnífico equipo de trabajo, logrando que durante 5 días se disfrutara de talentosos diseñadores nacionales e internacionales que engalanaron su pasarela al demostrar como la moda crece en el país.
Noche inaugural
En el primer día los diseñadores Jenny Polanco, Douglas Tapia y el mexicano de las celebridades Mitzy marcaron el inicio de estos días de pura moda.
La segunda jornada
Mientras que al día siguiente el Cluster de La Chacabana, a cargo de Cristian Lagares y Tony Boga, así como Edwing D’ Ángelo, Adrián Alicea, Vincent Blasco, Jailene Pérez y Jorge David arrancaron los aplausos del público, para cerrar con el puertorriqueño Pipo Pere con su Fashion Evolution.
Al tercer día
La jornada en honor a la moda se llenó de frescura en su tercer día, con la presencia de los noveles diseñadores Yokasty Peña, Yuddy Morel, Ivelisse Castro, Carolina Socías, a lo que le siguió el hondureño Miguel Chong con transparencias bien cuidadas; la puertorriqueña Lisa Thom y su propuesta con colores sobrios y llamativos collares; para cerrar la noche de la mano de Arcadio Díaz, Eddie Guerrero y Pineda Covalin.
El cuarto día
Emoción fue lo que se vivió el cuarto día en el RDFW al ver salir los diseños de Harol Jiménez e Ingrid Tejera, fajas Salomé, Calist, Diany Mota y José Raúl.
Los desfiles continuaron, en esta ocasión apoyados por la Procuraduría General de la República, siendo el desfile en honor la Pasarela a la No Discriminación.
El cierre estuvo a cargo de Robert Flores y la ex Miss Universe Stefania Fernández by Douglas Tapia, quienes por primera vez exhibieron su colección en playas extranjeras.
La última noche
El último día de esplendor y lujo del RDFW2014 inició con la moda para los más pequeños de LTB jeans kids, Nereyda Bravo, Eulalia Uceta Blue Island, seguidos por LTB jeans, Wilson Alcéquiez, Esteban Martínez, el puertorriqueño Luís Antonio y José Zafra.
Luego llegó el colorido a la pasarela con la boliviana Rosita Hurtado. Mientras que las creaciones de Marisol Henríquez, de su colección Allure, transportaron a los presentes a un pasado lleno de romanticismo y feminidad con corpiños ajustados, faldas fruncidas y carteras.
RDFW cerró por todo lo alto de la mano de los diseñadores Walid Atallah y Damaris Rubio, esta última sorprendiendo a todos con su majestuosa colección Myself, toda monocolor para una mujer segura de sí misma y sofisticada.