Romeo Santos fue la gran sorpresa de la noche en el concierto de Luis Vargas, en el que participaron otros invitados.
NUEVA YORK.-Con la sorpresa de Romeo Santos, quien se encontraba sentado confundido con el público para más tarde subir al escenario del United Palace de Nueva York, el bachatero Luis Vargas celebró con emoción su trayectoria de 40 años en la música, con un concierto de más de dos horas.
Producido por la experimentada creadora de espectáculos Edilenia Tactuk y varios artistas invitados, el llamado “Rey Supremo”, brilló entre un teatro abarrotado de fans (3,327 es la capacidad de personas del lugar) y un escenario vibrante con colores llamativos que se mostraban en cada una de las escenas que pasaban en la gigante pantalla que tuvo como protagonista de fondo una enorme guitarra.
En el escenario, 12 músicos de cuerdas, teclados y percusión, dirigidos por Mártires de León, acompañaron magistralmente a Vargas en este concierto, que, además, marca una nueva etapa en su carrera ahora siendo exclusivo de la compañía Cerro Music.
La historia, bien contada, contó con la presencia, además, de Luis Segura, Alex Bueno, Lenny Santos, guitarrista de Aventura, Joel el insuperable, Alcover y otros.
Pero fue la salida sorpresa de Romeo Santos que provocó una cadena de gritos y silbidos poniendo de pie a los asistentes con celulares en manos que no podían creer ese momento. Romeo acompañó a Vargas e hizo un momento divertido animando al público con su acostumbrada frase “que viva la República Dominicana”.
Luciendo ropa sencilla y tomando “romo”, a pico de botella, ambos artistas se profesan la admiración, mientras Romeo llamaba tío al Rey Supremo. Minutos antes de llegar el llamado “Rey de la bachata” , Lenny Santos, guitarrista de Aventura había estado en el escenario en un duelo de guitarra con Vargas en un momento superior de este concierto, cuando esas dos guitarras se juntaron y sus acordes casi hablaron.
Esa historia se empezó a contar cuando a las 8:50 de la noche Luis Vargas entró al escenario con la bandera frente a él, en señal de que tiene arraigada la dominicanidad y cantando el tema “De ti me separo” y “Bella idiota”, iniciando así el recorrido de su carrera, que empezó cuando siendo un niño en la ciudad de Montecristi cantaba bachatas con el corazón siempre pegado a su guitarra.
Luego se unió a él Luis Segura con su tema insignia “Pena”, allí se lanzaron piropos y entonaron fragmentos de los temas más conocidos de Segura. Siguieron canciones como “Tranquila”, “Yo no muero en mi cama” y muchos más.
Lo que trae
— Repertorio
Fueron 22 canciones las que cantó, cada una con una duración de más de cuatro minutos. Ahora Vargas emprenderá un nuevo viaje con su carrera, que trae muchas sorpresas para él y sus seguidores.