NUEVA YORK.-Los New York Yankees están ignorando los comentarios recientes de su excompañero de equipo Luis Severino, quien bromeó la semana pasada diciendo que los Bombarderos del Bronx “sólo tienen dos buenos bateadores”.
Los Yankees abrieron una serie de dos juegos anoche contra Severino y su actual equipo, los New York Mets.
Severino no se enfrentó a su exequipo el mes pasado cuando los rivales de la ciudad disputaron una serie de dos juegos en Queens, lo que provocó que varios Yankees criticaran a Severino a través de una cadena de mensajes de texto grupal por tener «miedo» de ellos.
Reacción de Luis
“Hablaron m**rda de mí o nos tienes miedo”, dijo Severino a los periodistas el viernes pasado. “Les digo: ‘No les tengo miedo. Ustedes en este momento sólo tienen dos buenos bateadores'».
Después del partido del lunes contra los Tampa Bay Rays, se les preguntó a los Yankees sobre Severino, quien no está programado para lanzar en ninguno de los dos juegos de esta semana en el Yankee Stadium.
“Sólo hace ruido», dijo el receptor Austin Wells, según el New York Daily News. “Simplemente intentas ignorar eso». «Es lo que es», añadió el jardinero All-Star Juan Soto, quien conectó dos jonrones el lunes en la victoria de los Yankees por 9-1. “Pueden pensar lo que quieran”.
El dominicano Severino, de 30 años, pasó parte de las últimas nueve temporadas con los Yankees antes de firmar como agente libre el invierno pasado con los Mets.
Respeto
— Los dos toleteros
Al explicar el viernes pasado en el chat grupal, Severino se refirió indirectamente a su compatriota Juan Soto y a su compañero All-Star Aaron Judge como los únicos dos «buenos bateadores» de los Yankees.