Santo Domingo.-El dirigente dominicano, Luis Rojas, mostró gran optimismo y confianza para que el país obtenga su corona 20 en Serie, de Béisbol del Caribe, cuando el Clásico invernal inicie hoy su versión 58, con cinco equipos campeones.
“Todos los partidos serán claves para nosotros, hoy nos medimos a la fuerte artillería de México y estamos listos para darlo todo en el terreno”, dijo Rojas.
Indicó que tiene un gran recuerdo de los mexicanos, cuando se enfrentaron en un juego que se determinó en 18 entradas, en la Serie de 1013, en Hermosillo, México.
República Dominicana (Leones del Escogido) y México (Venados de Mazatlán ) chocarán a las 8:00 de esta noche, luego del acto inaugural.
“Jugaremos duro ante todos los equipos, no hay rival débil y cada juego será clave para nosotros”, dijo.
Gran motivación por Cuba
“Pese a que tanto México como Venezuela (Tigres de Aragua) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), son equipos contendores, nos motiva jugar ante Cuba (Ciego de Ávila”, agregó.
“Cuba tiene un gran equipo y tenemos que jugar fuerte ante ellos, al igual que frente a los demás”, precisó.
Caras nuevas
Rojas precisó que hay muchas caras nuevas en el equipo dominicano, pero que todo el que está es considerado parte del conjunto. En ese sentido expresó que no habrá diferencia con los refuerzos, ya que todos conocen al equipo.
“Todos los rivales son iguales, repito, vamos a jugar duro partido tras partido con un solo objetivo, lograr la corona 20 del país y la quinta de los Leones del Escogido”, proclamó.