Luis Rojas: “Siempre seré respetuoso de los fanáticos”

Luis Rojas: “Siempre seré respetuoso de los fans”

Luis Rojas: “Siempre seré respetuoso de los fans”

El dominicano Luis Rojas atraviesa por una situación muy difícil con los Mets de New York. AP

SANTO DOMINGO.-La situación de los Mets está empeorando cada día y la del dirigente dominicano Luis Rojas también.

Desde el 1 de agosto, los Metros cayeron del primer lugar al tercero en la división Este de la Liga Nacional, jugando cuatro juegos por debajo de .500 (61-65) a siete juegos de distancia del primer lugar.

Los Mets han perdido 10 de los últimos 12 partidos, contra los Gigantes y Los Dodgers, y han ganado solo seis juegos este mes.

La caída del equipo creó un desencanto entre la gerencia y los fanáticos.
Ataques a Rojas
El desencanto de los fanáticos apuntó al dirigente Rojas en el juego del pasado miércoles, cuando decidió sacar a Taijuan Walker en la séptima entrada, cuando apenas había realizado 74 lanzamientos y haber permitido su segundo hit de la noche en un juego en el que los Mets lideraban 2-1 sobre los Gigantes. En tres lanzamientos después, ya los Mets estaban perdiendo.

Los Mets cayeron 3-2 y los fanáticos en el Citi Field se sintieron frustrados y enojados por la derrota, comenzando a corear cada vez más fuerte “Saquen a Rojas”… “Saquen a Rojas”.

Rojas dijo que siempre ha sido respetuoso de los fanáticos y lo seguirá siendo. “Esto es béisbol, tenemos una base de fanáticos muy apasionada y van a hacer estas cosas.

Eso está bien. Es parte del juego, es parte del béisbol aquí en Nueva York, lo apasionados que son nuestros fanáticos. No tengo nada que decir al respecto”, dijo Rojas.
Los Mets tienen pendientes 36 juegos.

Frustración

— Expectativas
Todas las decisiones del dirigente dominicano Luis Rojas serán muy evaluadas por los fanáticos de los Mets, quienes están frustrados por la estrepitosa caída del equipo en este mes de agosto.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas