Luis Miguel se presentará el próximo 29 de este mes en el estadio Olímpico, desde las 8:30 de la noche. fuente externa.
El cantante Luis Miguel se presentará el próximo día 29 en el Estadio Olímpico, en un concierto que está diseñado para 20 mil personas.
Ya son muchas las boletas que se han vendido, tanto de las que cuestan 40 mil pesos como las de seis mil.
El empresario Saymon Díaz, organizador del show, se reunió con periodistas para dar los detalles de este evento y dijo que ya se está realizando el montaje en el estadio y su equipo trabaja para garantizar que todo salga como está estipulado.
“Nosotros hemos presentado dos veces a Luis Miguel en el país y nunca se ha presentado nada, él siente un amor por este país y tanto es así que llega cuatro días antes del show para disfrutar del lugar.
De hecho el tiene amigos aquí y eso influye un poco en querer estar aquí tantos días”, resaltó Díaz.
El artista, que lleva una exitosa gira por Latinoamérica, llegará con un equipo de más de cien personas para entregar a “México por siempre”, con la calidad que lo ha hecho en países como Chile, donde tuvo cuatro presentaciones.
Dijo que el estadio estará protegido, para que la gente se sienta tranquila disfrutando en el ambiente que han preparado para que todos salgan bien.
Díaz se mostró contento por el ritmo de venta del concierto, “el primer día se vendieron mil y pico de boletas, cosa que no ocurre con otros conciertos.
La euforia que hay con el concierto de Luis Miguel es increíble, gente de todas las edades están comprando las boletas”.
Esa noche en terreno se sentarán ocho mil personas y en grada 12 mil.
“Todavía quedan boletas en todas las secciones, aunque en algunas ya quedan pocas”, adelantó.
Modalidad
Pensando en que este será un concierto donde todo el público estará sentado, Díaz reveló que elevará algunas secciones de la parte de atrás.
“Vamos a poner una escalinata para que la gente suba a su sitio, porque estará elevado, buscando que todos puedan ver al artista desde donde estén sentados y no que se tengan que sentir incomodos porque el que está al frente les quita la visibilidad”, adelantó el productor artístico.
Más cómdos
—Nuevo método
Pensando en acomodar al público, Díaz reveló que para este show elevará algunas secciones de la parte de atrás, con el propósito de que los que estén en ese lugar puedan ver el show sentados sin que los de delante les quiten la visibilidad.