Luis Miguel cancela su gira por EE. UU.
México.-El cantante Luis Miguel pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud que manifestó en fechas recientes persisten, explicó la promotora del intérprete.
“La oficina de Luis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos”, indicó la agencia del artista en un comunicado.
De esta forma, Luis Miguel no actuará hoy en Charlotte (Carolina del Norte), el 17 en Boston (Massachusetts), al día siguiente en el Madison Square Garden de Nueva York y el 20 en Chicago (Illinois), tal y como tenía previsto.
Etiquetas
Artículos Relacionados