Luis Jardón y su visión de "cambiar vidas" mediante la cirugía plástica

Luis Jardón y su visión de «cambiar vidas» mediante la cirugía plástica

Luis Jardón y su visión de «cambiar vidas» mediante la cirugía plástica

Luis Jardón forjó una historia de éxito y esfuerzo al convertirse en fundador, propietario y CEO de Seduction Cosmetic Center desde el año 2004, un centro de cirugía plástica localizado en la icónica calle 8th de Miami, visitado por artistas, figuras públicas,  actores y otras personas que buscan un cambio en sus vidas. 

Originario de la localidad de Yaguajay, Cuba, Jardón nació en el seno de una familia modesta o como él la define con cariño, de «gente común». Luis Jardón es hijo de un empleado azucarero, quién desde joven entendió que debía prepararse graduándose como Ingeniero Mecánico Estructural.

Su visión como empresario empezó a forjarse cuando llegó a Miami en 1997 con su esposa y sus dos pequeñas hijas, con las manos vacías pero con la gran convicción de que Estados Unidos era, como le gusta decir, «tierra de oportunidades». Es así como en este país Jardón empezó a construir su futuro trabajando primero como empleado de mantenimiento de un hotel de la populosa ciudad de Hialeah, posteriormente, se desempeñó como vendedor de autos, hasta que en 2004 persiguiendo un sueño dio un salto a las Grandes Ligas fundando la compañía de procedimientos de cirugía plástica y antienvejecimiento Seduction Cosmetic Center.

La historia de Seduction Cosmetic empezó con la idea de Luis Jardón de llevar la belleza a todas las mujeres que desean hacer un cambio positivo en sus vidas a precios que fueran asequibles. Su visión surge al darse cuenta de que el mundo de la cirugía plástica siempre estuvo rodeado de ideas equivocadas y muchas personas pensaban que era un sueño inalcanzable, por lo que decidió cambiar esta perspectiva.

Es así como Jardon  se dio a la tarea de contactar excelentes cirujanos plásticos de todo el mundo, que compartieran su misma visión de “cambiar vidas”,  contando en la actualidad con nueve cirujanos plásticos certificados, quienes realizan todo tipo de cirugía plástica y reconstructiva.

En la actualidad esta compañía cuenta con 6,700 metros cuadrados de espacio (22 mil pies cuadrados), que consta de ocho espaciosos quirófanos equipados con la última tecnología, ocho salas de preoperatorio privadas y un área de recuperación posquirúrgica de grado hospitalario, donde ofrece los servicios de cirugías estéticas  y reconstructivas, diseño de sonrisa, salón para el cabello, Spa Médico,  tratamientos antienvejecimiento, entre otros.

Durante toda su trayectoria, la Clínica Seduction ha recibido la  visita de personalidades emblemáticas de la ciudad de Miami como el Alcalde de la ciudad de Coral Gables Vincent Lago, el ex Alcalde de la ciudad de Hialeah Carlos Hernández (activo en su cargo en ese momento), ex Alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado, artistas, figuras públicas y actores como Aylin Mujica, Francisco Gatorno, Luis Borrego, Aymee Nuviola, Jean Carlo Canela, el popular comediante Marko, entre otros.

Luis Jardón expresa que él es viva prueba de que el sueño americano existe. De hecho, reseña que una fehaciente muestra de su afirmación es la existencia de su Clínica Seduction Cosmetic.

A través de sus redes sociales  la clínica ofrece informaciones de los servicios que ofrece:  Página Web : Seduction Cosmetic Center Instagram : @seductioncosmetic Facebook : Seduction Cosmetic Center TikTok : @seductioncosmeticcenter



Noticias Relacionadas