El cantautor Luis Fonsi: “Sigo siendo un romántico”

Luis Fonsi: “Sigo siendo un romántico”

Luis Fonsi: “Sigo siendo un romántico”

Luis Fonsi, cantante

PUERTO RICO.-La última vez que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se subió a un escenario para un concierto fue en febrero del 2020.

Para entonces, la estela de compromisos que siguieron acumulándose tras el éxito de “Despacito” y sencillos como “Échame la culpa” y “Calypso” lo mantenían viajando de un lado a otro, sin pausa, procurando aprovechar cada oportunidad.

Tras la declaración de la pandemia en marzo del 2020 todo se paralizó, y, al igual que ocurrió a miles de ciudadanos, él, así como sus músicos, bailarines y todo el equipo se quedaron sin trabajo.

Si bien se enfrentó a la preocupación por la salud y la crisis mundial, la inestabilidad laboral que provocó la pandemia trajo consigo otras oportunidades: pasar más tiempo en casa con su familia, especialmente, con sus hijos Mikaela, de 9 años, y Rocco, de 4, con quienes nunca había estado tanto tiempo de corrido, así como disfrutar un poco más el mar que tanto le apasiona y valorar todavía más sus momentos en tarima.

“Esto ha sido un baño de humildad para todo el mundo. Yo siempre lo he dicho, yo soy una persona super familiar, soy una persona que siempre digo que los detallitos pequeños de la vida son los más importantes, pero ahora aún más uno se da cuenta que tener a tu familia cerca, y en mi caso la bendición de tener a dos hijos cerca», dijo Fonsi.

Cantante

— Los seguidores
El intérprete de “Corazón en la maleta” estuvo en contacto con sus seguidores a través de redes sociales y con algunas presentaciones virtuales. “No podemos tapar el cielo con la mano. Mucha gente se la ha pasado mal”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas