- Publicidad -

- Publicidad -

Luis Castillo se enfoca en ganar premio Cy Young en 2025

Agencias Por Agencias
Luis Castillo se enfoca en ganar premio Cy Young en 2025
Luis Castillo llegó muy positivo a los entrenamientos. AP

Peoria, Arizona.– El lanzador dominicano Luis Castillo llegó este año a Arizona con los mismos tres objetivos que se plantea cada año con su equipo actual: abrir en el Día Inaugural, ser elegido al Juego de Estrellas y ganar el Premio Cy Young.

Castillo dijo que no le hizo caso a los rumores de cambio a su alrededor que se intensificaron durante las Reuniones Invernales.

El presidente de Operaciones de Béisbol de los Marineros, Jerry Dipoto, y el gerente general Justin Hollander, mantuvieron a Castillo informado sobre las conversaciones a través de su agente, Rafael Nieves de Republik Sports.

Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron al punto de pedirle que renunciara a la cláusula de no cambio que tiene vigente hasta el final del 2025. Esa cláusula expirará después de esta temporada, momento en el que a Castillo le restarán dos años y US$48 millones en su contrato, además de una opción condicionada de US$25 millones para el 2028.

“No tuve una gran reacción”, dijo Castillo, y agregó: “Todavía me queda la cláusula de no cambio en mi contrato. Pero si el equipo hubiera venido con una negociación, quién sabe qué habría pasado”.

Excelencia

3 Veces.
Ha asistido al Juego de Estrellas el dominicano Luis Castillo (2019-2022 y 2023) con Cincinnati y Seattle.

Etiquetas

Artículos Relacionados