- Publicidad -

- Publicidad -

Luis Castillo abriendo dos juegos seguidos con Seattle

Agencias Por Agencias

Apenas dos días después de que el dominicano Luis Castillo realizara 92 lanzamientos en una joya de siete entradas, los Marineros van a enviar a la lomita a Luis Castillo de nuevo el viernes.

¿Confundido? Quizás valga la pena mencionar que los Marineros tienen a dos lanzadores llamados Luis Castillo. Aquel en el que probablemente estás pensando — el tres veces convocado al Juego de Estrellas y de 32 años — es Luis Miguel Castillo, quien superó en duelo a Tarik Skubal el miércoles. El nuevo Castillo en el equipo es Luis Felipe Castillo, un derecho de 29 años y también quisqueyano, quien firmó un contrato de liga menor con Seattle en enero.

Será Luis F. quien se subirá al montículo en el Oracle Park el viernes, en lo que será su primer juego en MLB desde el 2022, cuando hizo tres presentaciones como relevista para Detroit. Pasó las últimas dos temporadas en el Béisbol Profesional de Japón, registrando 3.01 de efectividad con 108 ponches y 21 bases por bolas en 143.1 entradas.

Lo que necesitamos ahora es al dominicano Julio Rodríguez en la alineación de los Marineros junto con Julio Rodríguez. ¡Así es! Seattle tiene a un receptor en las menores llamado Julio Esteban Rodríguez, también dominicano, que no debe confundirse con la superestrella Julio Yamel Rodríguez.

Todo esto recuerda los días de antaño de la era de Bobby Jones con los Mets en el 2000, cuando los ‘Amazin’s’ tenían tanto al derecho Bobby J. Jones como al zurdo Bobby M. Jones en el cuerpo de lanzadores. Ellos también hicieron aperturas consecutivas una vez, el 3 y 4 de julio de ese año contra los Marlins. Y escuchen esto: ¿Primer bate y segunda base de los Marlins en ambos juegos? ¡El dominicano Luis (Antonio) Castillo! Tiene demasiado sentido, ¿no?

Lea también: Judge llega a 500 extrabases y Yankees fijan otro récord de jonrones

Etiquetas

Artículos Relacionados