Santo Domingo.– El candidato a alcalde de Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda aseguró que ganará con más del 55% de los votos, ya que tiene la simpatía de los electores del referido municipio.
“Vamos a ganar con más de un 55%, estamos convencido de que las urnas van a estar llenas hoy de votos para Luis Alberto”, aseguró el candidato por el partido morado.
Asimismo, llamó a que cada ciudadano acuda a votar de manera masiva para demostrar lo que califica como “una verdadera fiesta de la democracia”, pero con prudencia para que el proceso de votación pueda transcurrir con normalidad y no se generen ningún tipo de violencia.
“Queremos que la gente venga y celebremos este encuentro. Aquí no habrá ni ganadores ni perdedores, ganará la ciudad, el partido que salga electo con la mayoría de los municipios”, acotó.
Luego de haber ejercido su derecho al voto en el liceo Ramón Emilio Jiménez, del sector Los Mina, Santo Domingo Este, expresó que trabajará para que la gente tenga una mayor calidad de vida y tengan las debidas oportunidades.
Luis Alberto es el que va”, vociferaban sus simpatizantes
«Llegó la hora, Luis Alberto es el que va», gritaban decenas de personas que se encontraban en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Minas, de Santo Domingo Este.
Tras culminar su proceso de votación, el candidato por el partido morado estaba siendo esperado por una multitud que con algarabía, vociferaban su nombre con alegría al sostener afiches, pancartas y cornetas.
Asimismo, algunas personas se les acercaban para saludarlo, abrazarlo y en algunas cosas, hacerle algún tipo de comentario.
Casi a las 10:55 de la mañana, ya este se encontraba caminando entre la multitud con su seguridad para dirigirse hacia su vehículo, el cual se encontraba encendido y listo para moverse del lugar.
Prohibido utilizar el celular
Como está pautado por la Junta Central Electoral, las personas que van a ejercer su derecho al voto no deben tener presentes celulares ni algún aparato tecnológico con lo que puedan realizarse fotografías, esto con la finalidad de que el votante no transmita lo que esté ocurriendo en ese momento del sufragio.
Debido a esto, una señora propietaria de una cafetería frente del liceo Ramón Emilio Jiménez se encuentran guardando estos equipos por un costo de RD$25.