Lugares y hora en que votarán los candidatos a la Alcaldía del Distrito Nacional

319

SANTO DOMINGO.- Este domingo los dominicanos elegirán a los nuevos alcaldes y regidores de sus respectivas demarcaciones y los candidatos han dado a conocer los horarios y lugares donde ejercerán su derecho al voto.

Estos son los lugares y hora en que votarán los candidatos alcaldes de los diferentes partidos en el la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en las elecciones municipales.

Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, y su padre, el expresidente Hipólito Mejía, ejercerán su voto a las 8:00 a. m. del  domingo en los colegios 82 y 83a, ubicados en el Archivo General de la Nación de la Ciudad Universitaria.

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, sufragará en el centro de votación ubicado en el Club Los Prados, a las 9:00 de la mañana.

Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía por la Fuerza del Pueblo, votará en el Colegio Dulces Milagros frente al Supermercado Nacional y la rotonda de Arroyo Hondo, a las 10:00 am.

Bartolomé Pujals, candidato por Alianza País votará a las 10: 30 de la mañana en el Centro de Orientación para Joven, colegio 0215.

Francisco Luciano, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por la Fuerza del Pueblo, votará a las 10:30 de la mañana en el Colegio el Buen Pastor, ubicado en el sector Buenos Aires de Herrera, colegio electoral 1238A.

Manuel Jiménez, candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, por el PRM, votará a las 9:00 AM en la  Escuela Celeste, Carretera Vieja de Cancino, casi esquina Carretera Mella.

Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, votará  a las 10:00 am  en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, ubicado en la Calle Ñ Próximo a la Avenida San Vicente de Paúl, Los Mina.

Candidatos presidenciales

Gonzalo Castillo, candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana ejercerá su derecho al voto este domingo 16 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de febrero.

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), votará a las 10:00 de la mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, sector Piantini, Distrito Nacional.

Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, ejercerá el voto a las 3:00 p. m. en la escuela República Dominicana, ubicada en Villa Juana.

Guillermo Moreno, de Alianza País, votará en la escuela Santa Teresa de Jesús, colegio electoral 01877 a las 10: 00 a. m.

El presidente Danilo Medina votará mañana domingo 16 de febrero a la 1 de la tarde -como ha sido su costumbre- en la mesa que le corresponde ubicada en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco, Distrito Nacional.

 

 

-- publicidad --