Luego de un huracán de criticas diputado Elías Báez pide excusas

Luego de un huracán de criticas, el diputado Elías Báez pide excusas

Luego de un huracán de criticas, el diputado Elías Báez pide excusas

Santo Domingo.– Tras recibir un huracán de críticas por publicar un foto donde se observa un fajo de billetes de mil y dos mil pesos, una pistola, una crema para embellecer el cutis y una botella de agua sellada, el diputado del PRM Elías Báez pidió excusas «si se mal interpretó mi mensaje».

«Pido excusas si se mal interpretó mi mensaje, seamos solidarios con los más necesitados, esa es siempre mi sincera intención», escribió el congresista en su cuenta twitter @Eliasbaezd.

Les invitamos a leer: «Armao’, con cuarto y su cremita», así va el diputado Elías Báez en auxilio de los damnificados por Fiona en Higüey

En la  publicación el legislador también hace un llamado a los ciudadanos a ser solidarios con los que más necesitan  afirmando que «esa es siempre mi sincera intención».

Esta mañana el congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Santo Domingo Oeste posteó que iba  rumbo a la provincia La Altagracia, a prestar ayuda  a los damnificados del huracán Fiona.

En la  imagen que fue borrada luego de una lluvia de criticas en las red social de Báez que cuenta con más de 20 mil seguidores, se observaba un fajo de dinero, una pistola, crema para embellecer el cutis y una botella de agua. 



Edili Arias

Noticias Relacionadas