SANTOS DOMINGO.-Si en estos tres meses en la casa te dejaste arrastrar por la ansiedad y no controlaste la boca, de seguro que los botones del pantalón te están pasando factura. En algunos casos, con muy altos intereses.
No es un secreto que la cuarentena debido al COVID-19 nos ha llevado al aumento de la ingesta alimenticia, lo que dio como resultado un incremento del peso y grasa focalizada. Si no lo crees, date un paseo por la báscula.
“En lo que nos vamos acostumbrando a la “covidianidad”, no podemos descuidar nuestro peso ni dejarnos llevar por el encierro para no cuidar los alimentos que ingerimos, así lo expresa el doctor Osiris Madera, director médico de Corpo-Vita.
Indica que los cambios de rutina resultan más difíciles si se realizan sin acompañamiento, por lo que Corpo-Vita abre nuevamente sus puertas con una propuesta que combina una orientación clínica con médicos endocrinólogos asistidos por especialistas estéticos y un personal técnico para la elaboración de un tratamiento adaptado a la necesidad de cada paciente.
Destaca que, aunque las recomendaciones alimenticias son muy eficaces para la pérdida de peso, en ocasiones no bastan para eliminar la celulitis y grasas focalizadas de zonas rebeldes, para lo que recomiendan la cavitación y presoterapia para adelgazar, pues actúa en zonas como el abdomen, muslos o cartucheras, donde la grasa insiste en almacenarse casi de manera permanente.
“Una de las principales ventajas de la cavitación es que se trata de un tratamiento ambulatorio, eficaz y no invasivo en comparación con otras alternativas como la liposucción, que implica el uso de anestesia y la realización de incisiones”, indica el doctor Madera.
Agrega: “Al finalizar cada tratamiento, se lleva a cabo una sesión de presoterapia para ayudar a eliminar lo más fácil y rápidamente posible la grasa destruida”.
El centro
— Plan de trabajo
El centro Corpo-Vita, medicina estética y programa de nutrición, ha diseñado un programa que combina la alimentación con la cavitación. Información al teléfono 829-254-7930 y WhatsApp 809-905-2033.