
Santo Domingo.-Luego de que en los últimos días hombres armados penetraron a las academias de béisbol de los Cardenales de San Luis, en Boca Chica y los Tigres de Detroit en San Pedro de Macorís, las autoridades reforzarán la seguridad de las 30 escuelas de ese deporte que operan en el país.
Las medidas incluyen la instalación de dos nuevos corredores policiales que patrullarán el perímetro. También, será construido un destacamento que permita mejores facilidades a los agentes para movilizarse por la zona y un centro de monitoreo, cuya información será usada por la Policía y esos campos.
Los corredores con un patrullaje continuo serán establecidos en los municipios de Boca Chica y Guerra. En la reunión fue acogida la creación de una comisión que dará seguimiento a los trabajos y un acuerdo dirigido a cumplir los compromisos asumidos.

Etiquetas
Edili Arias
Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.