- Publicidad -

- Publicidad -

Los Yankees apuestan al ambiente del Bronx para mantenerse con vida frente a los Azulejos

Los Yankees reciben este martes a los Azulejos en el Bronx, con una desventaja de 0-2 en la serie divisional de la Liga Americana, buscando evitar la eliminación.

Yankees
📷 Los Yankees están obligados a mejorar la calidad de su juego para mantenerse con vida frente a Toronto.

El vestuario del Yankee Stadium estuvo tranquilo el lunes, salvo por algunos jugadores que se acercaron para recibir tratamiento o lanzar algunos lanzamientos ligeros.
Esa calma se evaporará el martes por la noche, cuando los Yankees lucharán por mantener viva su temporada en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, enfrentándose a la eliminación tras perder los dos primeros encuentros de la serie ante los Blue Jays.
Apuestan a la ventaja de local para impulsar una recuperación, una semana después de recuperarse de una derrota en el primer partido de la Serie de Comodines contra los Red Sox, donde se unieron a los Atléticos y Padres de 2020 como los únicos equipos en ganar una ronda de comodines tras perder el primer partido.
"Creo que el simple hecho de jugar en casa nos da un poco de confianza", dijo Cody Bellinger. Nos ganaron en esos dos partidos en Toronto. Pero volver al Yankee Stadium frente a la afición local es realmente emocionante. Fue mi primera experiencia en la postemporada en el Wild Card, y fue un ambiente muy divertido. Tengo muchas ganas de que llegue el martes.

Nueva York tuvo un récord de 50-31 en el Bronx esta temporada, el tercer mejor de la Liga Americana, detrás de Toronto (54-27) y Seattle (51-30).
"Estamos listos para el partido", dijo Max Fried. "Tuvimos una mala actuación [en Toronto], y preferimos ir arriba 2-0 que abajo 2-0. Pero tenemos mucha fe en este club. Si hay alguien capaz de ganar tres partidos seguidos, somos nosotros en la recta final. Creemos los unos en los otros".

¿Cambios en la alineación?
Boone mantuvo la misma alineación para ambos juegos en Toronto, pero dijo que está considerando uno o dos ajustes para el Juego 3. Uno podría involucrar al primer bate Trent Grisham, quien tiene marca de 3 de 20 con un doble, dos bases por bolas y ocho ponches en esta postemporada, incluyendo 1 de 8 en la Serie Divisional de la Liga Americana.
"Confío en Trent Grisham y en su calidad al bate", dijo Boone. "Solo son unos pocos juegos, y hemos tenido algunos enfrentamientos difíciles donde se ha enfrentado a un par de zurdos difíciles. Confío en su turno al bate, como si no se fuera a dejar abrumar por la situación.
"Va a lanzar un buen turno al bate. Va a tener la habilidad de embasarse cada vez que suba y la amenaza de salir del estadio". Boone dijo que también es posible que presenten la misma alineación del Juego 2.
"Eso es algo que trabajaré aquí el resto del día", dijo Boone.

Si los Yankees logran extender la serie, se ganarán un decisivo quinto partido el viernes en el Rogers Centre, un estadio donde solo han ganado una vez en nueve intentos este año. A estas alturas, ese es un problema al que se apuntarían con gusto. "Lo afrontaremos como lo hemos hecho toda la temporada", dijo el mánager Aaron Boone. Más específicamente, las últimas seis u ocho semanas, donde sentimos que nos hemos jugado mucho cada día… Mantenlo a pequeña escala. Mantenlo simple y ten la seguridad de que mañana saldrás y ganarás un partido. Eso es todo.

Etiquetas

Artículos Relacionados