Los viejos también se arriesgan

Los viejos también se arriesgan

Hugo López Morrobel

Tras el retiro de los grandes campeones, y la baja en la aparición de púgiles de calidad, ex campeones que llenaron la época dorada de esa disciplina, se han dado a la tarea de regresar a los cuadriláteros, muchos de ellos sin medir las consecuencias que pueda generar en cuanto al riesgo que corren.

Desde Mike Tyson a Evander Holyfield se ha producido’una avalancha de ex boxeadores que en busca de dinero, arriesgan sus vidas sin medir los efectos negativos de ese tipo de decisión.

Tyson regresó frente a Roy Jones Jr., otro anciano, para dar un espectáculo bastante deprimente,aunque con excelentes resultados económicos.
Ese enfrentamiento, definitivamente concitó una fiebre para que otros, que ya no pueden ni con su alma, se estén exponiendo a sufrir lesiones de toda índole.

Ahora observamos como Holyfield se lanza frente al arte marcialista Vitor Belfort, también detrás de obtener grandes beneficios, aunque su situación económica, de acuerdo a los informes, es bastante aceptable, es decir, tiene suficiente para vivir sus últimos años cómodamente.

Otro que ha puesto la mira en proyectos similares, es Oscar De la Hoya, quien obtuvo millones como boxeador y promotor.

Su combate se canceló porque fue afectado por el coronavirus, pero mantiene entre “ceja y ceja” ese objetivo.
Como todo indica que esos espectáculos son seguidos por millones de aficionados y miles pagan por ver esas peleas, no hay duda que seguirán montándose, sin importar las consecuencias que puedan generar.

RADARES.- Otras muy buena actuación de Marileidy Paulino ayer en la Liga Diamante, con un segundo lugar, lo que definitivamente la cola entre las mejores del mundo.

Quien pide más es “un gandío”, como reza la expresión popular…Ganado de sobra el homenaje que se le rindió ayer la Federación de Baloncesto al empresario Andrés Vandershorst, debido a los grandes aportes que por mucho tiempo realizó a favor de esa disciplina…Las demostraciones de poder de Vladimir Guerrero Jr., seguirán por muchos años, porque lo tiene todo.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas

Noticias Relacionadas