Hoy me gustaría hablar de las personas que son capaces de sacar su verdadera fuerza cuando la vida les pone pruebas difíciles.
Admiro profundamente a quienes mantienen la calma frente a las adversidades, toman el control de las situaciones y actúan.
Es fácil pensar cómo reaccionaríamos ante algo cuando no ocurre o le pasa a los demás. Ahora, hacerlo cuando se convierte en una realidad es diferente, muy diferente.
Esas personas que se enfocan en salir hacia delante, en hacer lo que haya que hacer sin dudarlo, sin quejarse, sin reclamos, solo dedicando todo lo que son para enfrentar y superar la prueba para mi son guerreros, personas con una fortaleza interior única y a quienes admiro.
Dicen que no llegas a conocer de lo que eres capaz hasta que te llevan al límite, y puede que sea cierto, en estos días me ha tocado vivir a través de personas a las que quiero una prueba muy difícil y he visto cómo ellos han reaccionado y enfrentado las dificultades.
Siguen haciéndolo y sé que van a salir hacia delante porque su fuerza es intensa, su fe en que todo se va a solucionar, también, y en este proceso han transmitido esa misma esencia a los que estamos cerca y tanta fuerza tiene que dar buenos resultados.
Hoy estoy convencida de que el pensamiento positivo funciona. Pero para que lo haga hay que creer que todo va a estar bien y enfocarse en eso, no decaer, no desfallecer y luchar con todo lo que somos para que las adversidades solo pasen a ser un mal recuerdo.
A todos aquellos que hoy estén pasando por una situación difícil les deseo que crean en ellos mismos, que tomen las riendas y sigan hacia delante. ¿Fácil? No. ¿Posible? Espero de corazón que sí.