Los Phoenix Suns esperan con ansias rival Final NBA

Los Suns esperan con ansias rival Final NBA

Los Suns esperan con ansias rival Final NBA

Chris Paul tuvo brillante actuación en triunfo Phoenix . Ap

Los ángeles.-Los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker jugarán las Finales de la NBA tras eliminar el miércoles por 4-2 a Los Angeles Clippers.

Los Suns se enfrentarán por el anillo de campeón al vencedor de la final de la Conferencia Este, que disputan los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks y que por ahora va 2-2, cuyo quinto desafío estaba pautado para anoche en casa de los Bucks.

Los de Phoenix, que nunca han ganado el título de la NBA, disputarán así sus primeras Finales desde la temporada 1992-1993, en la que con Charles Barkley al frente cayeron ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

En el sexto partido de la final de la Conferencia Oeste, los Suns machacaron en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) a unos heroicos Clippers (103-130), que han luchado hasta la última gota de sudor, sin la presencia desde mediados de junio de su estrella Kawhi Leonard.

Chris Paul, que jugó en los Clippers de 2011 a 2017, fue el verdugo de su exequipo con una actuación de 41 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes.

Insuficiente

— Morris lo dio todo
Por parte de los Clippers, el hombre más destacado del partido fue Marcus Morris con 26 puntos y 9 rebotes, los que no fueron suficientes para evitar caer ante los Suns.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas